Generation 14.4

Año 2310

La técnología ha avanzado mucho más de lo que imaginábamos. La especie humana se ha extinguido tal y como se conocía hace 200 años. Todo lo que queda son circuitos montados sobre un armazón robótico.
relatos de ciencia ficcionConseguimos evolucionar hasta el punto de poder clonar párticulas del cerebro humano para incrustarlas en circuitos, que hasta incluyen el ADN propio de cada persona.
La linea del tiempo se paró con el último cerebro real. A partir de ese momento se fue estableciendo una generación de inmortales. Pero no inexistentes.

Al igual que sucedió en la antigua película de Terminator la revelión de las máquinas quiere hacerse por completo con el control.


Algunas partes del planeta ya migraron intentando huir de la destrucción. Ya no se ven guerras por tener distintas religiones. Luchamos por la supervivencia de conservar lo que a los humanos les hacia ser humas. Los 5 sentidos y sobre todo la capacidad de poder elegir entre lo correcto y lo incorrecto a pesar de que esto significara contradictorio en ocasiones.

En dicha evolución siempre quisimos mantener la esencia con la que nacimos. Dotando a máquinas de autocomprensión y aprendizaje desde cero. Y por nuestra parte quisimos conservar el aspecto físico que también nos caracterizaba.

Sin embargo en los territorios donde yace la guerra, el enemigo carece de sensibilidad y su aspecto podría decirse que no es precisamente amigable.

Para nuestro fracaso el otro lado consiguió montar una infraestructura descentralizada y ahora permanecemos en constantes batallas por mantener nuestro legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relatos populares