Prólogo

Bueno no se como se debería empezar este proyecto. Hay muchas frases tipo que se podrían utilizar y otras que se podrían transformar. Alguna del tipo "puede que sea el principio de una gran amistad", pero ni mucho menos. En este proyecto no somos amigos de las cordialidades obligadas, ni de las situaciones forzadas.

El blog de los relatos breves más divertidosEste proyecto arranca sin más, sin función ni rumbo fijo, sin reglas, sin medidas, pero tampoco con la necesidad de llegar a ningún sitio.
Arrancamos sin más, con un único objetivo, el de realizarnos personalmente, porque nos gusta escribir, y si con ello fomentamos un poco la lectura mucho mejor, y también como no, con la ilusión de que aunque sea solo uno de nuestros lectores, gracias a leer nuestros pequeños relatos se pregunte así mismo, si él sería capaz de escribir también, y pruebe aunque sea por ocio.
Como podréis ver en nuestras historias, no somos ni mucho menos profesionales, y mucho menos podemos decir que escribamos bien ni siquiera (risas). Pero eso sí lo hacemos con mucho amor y ganas sobre todo y os pedimos perdón de antemano por los posibles errores gramaticales y ortográficos que podamos cometer. Si veis alguno avisadnos con un mensaje o un comentario, no seáis cabrones y os riáis en silencio (risas de nuevo).
Periodicamente iremos publicando una serie de relatos cortos, historias breves y demás escritos breves sin el mayor sentido de existencia que el de haceos pasar un rato agradable y distendido, mientras estais en el vater, esperando en la parada de metro, o simulando que hacéis algo mientras vuestro jefe os vigila. Para leer en el sobremesa, el laptop, la tablet o el móvil.
Esperemos que los relatos que vienen a continuación os sean de agrado y ante todo os dejen algún sabor, tanto para lo bueno como para lo malo, como dijo aquel: Lo importante es que hablen de tí, para lo bueno o para lo malo, pero nunca pasar inadvertido.

Esperamos que no te pierdas ninguna de las historias del blog y si encuentras cualquier fallo, quieres colaborar con nosotros, ya sea bien comentando nuestras historias, escribiendo alguna y quieres que te la publiquemos en el blog, o cualquier duda en general, ponte en contacto mandando un correo a cualquiera de los contribuyentes.

Muchas gracias y que os vaya bonito.

H.C. Daniel´s

Relatos populares