Tienes algo que hacer el resto de tu vida?
……
No contestes, quiero que te cases conmigo, sé que no nos conocemos pero tenemos el resto de nuestras vidas. No nos hemos visto nunca, y apenas hemos hablado, pero sé que es a ti a quien quiero.
En esta vida he conocido mucha gente, gente que viene, que va, otra que se queda, algunos dejan huella y otros sin embargo pasan desapercibido.
Igual te parece una tontería pero …
¿Quieres cas… ?
.-!Vale!
Vale, qué?
-Si, si quiero. Nunca me había pasado antes… sólo sé que en estos momentos para mi eres un extraño con el que estaría dispuesta hacer la tremenda locura de dejar llevar mis emociones y casarme con contigo. Sin conocernos, sin saber quien somos.
Y así fue como horas más tardes empezaron a preparar las maletas. Lo tenían decidido. Cogerían un vuelo, cualquiera les valía. Irían a el Aeropuerto para coger el primer vuelo, y alojarse en el primer hotel que encontraran.
Relatos, historias, cuentos, citas y poemas... y todo tipo de lectura para matar el tiempo libre de quien se atreve a leerlo y de los que se atreven a escribirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Relatos populares
-
-¡Dios! ¡Que dolor! -exclamo Roberto mientras cerraba los ojos con fuerza y fruncía el ceño.- Se aferraba a la camilla con la te...
-
En la pantalla de mi ordenador se podía ver un archivo de texto el cual contenía un enunciado muy llamativo para nosotros, "Sistema d...
-
PRIMAVERA Los colores marrones predominaban en un cien por cien en la imagen que llegaba a sus tiernos ojos. Si algo destacaba por enci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario