PRÓLOGO

Bueno no se como se debería empezar este proyecto. Hay muchas frases tipo que se podrían utilizar y otras que se podrían transformar. Alguna del tipo "puede que sea el principio de una gran amistad". Pero ni mucho menos en este proyecto somos amigos de las cordialidades obligadas, ni de las situaciones forzadas.
Este proyecto arranca sin más, sin función ni rumbo fijo, sin reglas, sin medidas, pero tampoco con la necesidad de llegar a ningún sitio. Arranca con una necesidad de los autores por escribir y por los lectores si es que en algún momento los hubiera de leer una serie de relatos, historias, y cosas sin el más sentido de existencia que el de hacerles pasar un rato agradable y distendido, mientras están en el vater, esperan la parada de metro, o simulan hacer algo mientras su jefe les vigila.
Esparemos que los relatos que vienen a continuación os sean de agrado y ante todo os dejen algún sabor, tanto para lo bueno como para lo malo, -Que bonito que es este texto- dijo Pepito ilusionado-, -Vaya mierda -dijo Pepito cabreado-. Porque lo importante no es gustar sino que se hable de ti, porque lo peor es pasar desapercibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relatos populares