En esto que estaban Pepito y Pepita, que Pepito era amigo de Don José el que luego fue a visitar a la abuela, del cual se dice que eran … ya sabéis… un poco "homo". Pero bueno ahora queda desmentido puesto que Pepito tiene novia.
El caso es que estaban Pepito y Pepita en el sofá hablando de sus cosas y llegó la hora de la comida y como siempre se hacían la eterna pregunta que parece entrar siempre en un bucle...
-¿Y que comemos hoy...?
-Pues no sé, vamos a mirar algo que seguro que se nos ocurre algo.
Tan felices ellos nótese tono "rintintín" se fueron a la cocina a mirar que podían comer cuando de repente se vieron envueltos en una discusión muy tonta, pero tonta tonta…
En esto que llega Pepita y le dice: -Como sigas así rompo ahora mismo el plato que tengo en la mano- A lo que nuestro amigo pepito dijo: - Ah! si!? pues tíralo-
Y ZAS!!! lo tiró, -el plato hecho mil añicos-
Tan feliz Don Pepito cogió el bote de los cereales que le había regalado ella. (un bote precioso, transparente con dibujitos, un arco-iris, unos pajaritos…)
Lo tiro al suelo, rebotó, se abrió la tapa, saltó un cahcito de cereal, y se le metió en el ojo!
-Pepito: ¡Aaahh! Me duele! que escozor- y ella.. -No ves! eso te pasa por burro! vamos que te lleve al médico…Eres de lo que no hay! Quien te manda!!
Ya de camino al hospital…
-Pepita: No ves! no ves! si esto te pasa por cabezón por burro, si hubiéramos hecho los espaguetis no tendría que llevarte ahora al hospital. Encima voy a llegar tarde al trabajo! Pues luego se lo explicas tu a mi jefe! … Es que es verdad! No me digas nada! .. ya me has mosqueado! .. y encima tengo hambre!
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
-A ver Rober tío, estoy harto de decirte que yo nunca tendré novia.. mira como acaban las cosas-
-Roberto: Si pues mira a ver como lo haces porque tu mujer ya está preparando las cosas para la boda. Sabías que se quiere casar contigo en Octubre, no? y ya sabes que en esas fechas hace mal tiempo. Yo que tu hablaba con ella y cambiaba la fecha.
Dicho y hecho. En cuanto que salió de casa de Roberto, llamo a su novia.
-Oye María… que he estado pensado que …. -
María le corta la conversación con tono de emoción y le dice: -espera! espera! ya lo tengo cariño! pondremos un mantel blanco con bordados de mi abuela que a ella le hacía mucha ilusión. Ah! por cierto mi Madre ya ha reservado el banquete y tenemos la iglesia reservada todos los viernes a las 6 de la tarde para empezar con los ensayos, que empiezan el 4 de septiembre…
-Que tenías que decirme?
Iván: Nada cariño.. que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario