La curiosidad involucró al gato.

Relatos breves de intriga
Bingo! Vamos a ver que tiene esta tía en su teléfono. No es esto lo que yo andaba buscando, pero ya que estoy por aquí… por que no?! echemos una ojeada...

(llamada de teléfono)

Oye John, te acuerdas de Anninston, verdad?
Si tío, porqué? ya has conseguido ver tu nota del examen?.

Mejor aún, cuando conseguí localizar su ordenador a través de los servidores de la universidad me encontré con algo muy curioso que me llamó muchísimo la atención! adivínalo… bueno… no te lo vas a imaginar. Tu sabes que llevo casi medio curso con esto de cambiar las notas e indagar un poco en los ordenadores de la uni, pero esto me supera, espero que no me pase como con mi ex Lucy, que como dice el refrán "la curiosidad mató al gato" y así me pasó a mí, que por mirar en su correo descubrí que me engañaba con otro.

Bueno Harry que coño has encontrado? mucho hablar pero no me dices nada.

Pues no te lo vas a creer, para ti lo mismo es una tontería pero dentro de su disco duro he visto algunos archivos de su móvil. Esto fue ayer por la mañana, y hoy me ha vuelto a dar por mirar y zas! el móvil estaba conectado al ordenador. Le he metido un troyano para que cuando ella abra cualquier mensaje podamos acceder desde nuestro ordenador, solo hay que esperar y tarde o temprano me llegará un mail con la notificación de que ha sido infectada. -Contestaba Harry emocionado.


Guay! en cuanto te llegue dame un toque que me acerco a tu apartamento y lo vemos juntos. Seguro que esa tipa tiene un montón de mensaje con el profe de gimnasia.-John también empezaba a emocionarse.

Una hora después de haber hablado con John, Harry recibió la famosa notificación en su correo y ya podía tener acceso al móvil. En el momento en que hizo las comprobaciones pertinentes para verificar que tenía control total sobre el móvil llamó a John de nuevo.

3:45h A.M.

Llevamos aquí 4 horas enganchados Harry, y esto parece muy extraño, por más que reviso las conexiones no consigo saber porque el móvil de esta tía pasa por unos servidores de Alemania cada vez que intenta conectarse al correo o a cualquier otra chorrada. ¿Tu has conseguido averiguar quien es ese tal Murphy con el que se escribe?

Pues aun no sé nada pero te puedo asegurar que sus conversaciones me tiene igual de intrigado que a ti. En la mayoría de los mensajes se mandan imágenes que son como diseños o planos… algo raro. Y por su pinta yo diría que no tienen nada que ver con la universidad.-Le comentaba Harry a John.

4:05h A.M


Eureka!. -Exclamaba John. Lo encontré! el maldito servidor de Alemania viene de una sede central de residuos tóxicos.

Perfecto tío, pásame la dirección IP, vamos a ver que coño es eso y porque todas las conexiones del ordenador de Anniston pasan por una fábrica de residuos tóxicos. -A lo que John le preguntaba… ¿Tendrá que ver algo con sus clases?

Me extraña mucho, yo diría, y estoy casi seguro, que esto tiene que tener algo de relación con los planos. casi seguro. -Harry ya estaba algo desconfiado con ver que en el móvil pasaban cosas extrañas, como las conexiones con una fábrica de residuos, o como mensajes con imágenes de planos.


5:00h A.M.

Harry… empiezo a pensar que todo esto es una tontería como un templo, llevamos toda la noche aquí liados y no encontramos nada, vete tu a saber si lo que estamos viendo no son unos planos de algo que quiere montar ella o algo así… -John empezaba a desesperarse.

No puede ser tan sencillo como eso, hay demasiadas cosas que no encajan.-Harry intentaba mantener el entusiasmo de John.

6:15h A.M.

De puta madre! -Exclamaba Harry algo exaltado.La fábrica de residuos tóxicos de Alemania, no resulta ser de Alemania. He buscado sus dueños a través de los registros mercantiles pero los muy cabrones han dado un mandato de que se mantengan en el anonimato. Por suerte el otro día un colega me mando una lista con todas las empresas que utilizaban esta tétnica para no ser identificados por razones de privacidad, y seguridad (supongo…) Ah! y no me preguntes como ha conseguido la lista porque no lo sé y casi prefiero no saberlo. El caso es que los dueños de esta supuesta fábrica están alojados en los Ángeles y.. adivina qué?… pertenecen al estado de los EE.UU.


Una semana después

cuentos breves


…Una semana después los chicos habían descubierto que la profesora Anniston estaba intercambiado planos del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) con Murphy, un terrorista Hacker alojado en California.
Lo que no sabía la profesora es que estaba siendo espiada por el Gobierno de los EEUU, el cual se hacía pasar por una fábrica de residuos Tóxicos para pasar desapercibido.

El motivo de que el Gobierno de Estados Unidos no quisiera levantar sospechas era porque sabía que el terrorista podía estar sospechando de Anniston y él también podría estar monitoreando el teléfono para saber si realmente era alguien de fiar o no. De esta manera en caso de que Murphy descubriera que había alguien más sabiendo todo lo que se hacía se daría cuenta de que era una fabrica de residuos y ahí se perdería el rastro.

To be continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relatos populares